Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Presentan Congreso de Enseñanza Universitaria

Presentan Congreso de Enseñanza Universitaria
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
01-06-2023

Zacatecas, Zac.- Miembros académicos de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) junto con la red de investigadores de España, Andorra y México anunciaron que la sede del Congreso Internacional de Enseñanza Universitaria será en Zacatecas a partir del 7 al 9 de junio.

Marcela Natzeli, docente de la Utzac precisó que el congreso tiene como finalidad promover la enseñanza e investigación, así como el intercambio de conocimientos entre investigadores de las diferentes universidades y de esta forma crear redes de colaboración para un futuro.

De esta forma, el congreso permitirá a los investigadores presentar sus trabajos para que sean avalados y al finalizar, ser publicados con registro ISBN para brindarles un identificador único para libros y publicaciones.

"Vamos a ser sede en este año, el congreso se va a llevar a cabo en las instalaciones del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología, le agradecemos al doctor Hammurabi su hospitalidad y comentarles que estamos muy contentos porque hemos recibido una respuesta de investigadores de universidades muy prestigiosas a nivel nacional" mencionó Lilia Bautista, secretaria académica de la UTZAC






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias