Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Presentan convocatoria de Premio Estatal de la Juventud 2023

Presentan convocatoria de Premio Estatal de la Juventud 2023
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
02-05-2023

Zacatecas, Zac.- Este 2 de mayo se presentó la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2023, dentro del cual se contemplaran 16 diferentes categorías con dos modalidades: Trayectoria Joven y Talento Joven. Este concurso va dirigido para los jóvenes de 12 a 29 años que se encuentran a lo largo de los 58 ayuntamientos del estado.

El propósito de este concurso se enfoca en mejorar las condiciones de los creadores artísticos y culturales provenientes de los talentos juveniles, otorgando un estímulo económico a través de la convocatoria pública.

El director del Instituto de la Juventud de Zacatecas, Mauricio Acevedo Rodríguez refirió que durante el año pasado recibieron cerca de 145 expedientes de jóvenes que quisieron participar, por lo que la cifra de apoyo se incrementó $10 mil pesos, por lo que cada uno de los jóvenes que gane su respectiva categoría recibirla la suma de $30 mil pesos.

"No solamente es el ganar un monto económico, sino es lo que representa ganar el Premio Estatal de la Juventud y sobre todo lo que puede ayudar a impulsar la trayectoria académica, social, cultural de cada uno de los jóvenes talentosos que puede participar ."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias