REGRESAR
Zacatecas / Economía

Presentan el festival "El domingueo de la uni"

Presentan el festival


ZACATECAS,ZAC.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas en conjunto con La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) presentó el evento denominado "El domingueo de la Uni" un evento completamente familiar que incentivar la economía de los negocios locales y la convivencia familiar, este se realizará este domingo 17 de octubre en Avenida Universidad.

Quien asista tendrá la oportunidad de consumir los alimentos que los restauranteros ubicados en esta zona ofrecerán al aire libre con la presentación en vivo de Vagabundos Rock. 

Carlos de la Torre García, expresó que esta idea surgió de la iniciativa privada de afiliados de la Canirac y que como cámara restaurantera tienen el compromiso de difundir,generar las condiciones para que este primer primer evento gastronómico salga de la mejor manera. El ayuntamiento, como las empresas, han programado este evento como fecha única y en caso de tener una buena afluencia y beneficio para los comercios locales consideraron repetirla. "Y nosotros como cámara es un honor darles el empuje de la difusión y de organización y dar la vinculación con las autoridades para que se den las condiciones para este primer festival"

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.