Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Presentan evento ciclista nacional a realizarse en Zacatecas

Presentan evento ciclista nacional a realizarse en Zacatecas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
14-02-2019

Zacatecas, Zac. El 24 y 25 de mayo próximo se llevará a cabo en la capital del estado de Zacatecas un evento nacional de ciclismo avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo denominado "La Marcha Zacatecas Bike", el cual contará con un circuito de más de 80 kilómetros que incluirá bellos paisajes del municipio como el Cerro de la Bufa, límites con Vetagrande y el Ecoparque Centenario, por mencionar algunos.


Hilda Gutiérrez, coordinadora del evento dio a conocer que se contará con una bolsa de premiación que asciende a los 100 mil pesos y se prevé la participación de poco más de mil ciclistas provenientes de diversas partes del país.


"Ahorita ya están invitados equipos de Aguascalientes, de San Luis Potosí, de Jalisco y de Guanajuato. Pretendo hacer invitaciones más adelante y si es posible viajar a Durango, Monterrey y pues todo lo que el tiempo nos alcance".

Hizo la invitación para que los interesados puedan comenzar a inscribirse en las distintas categorías varonil y femenil que van de los 15 hasta los 60 años de edad para las ramas de maratón 40 y 80 kilómetros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias