Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Presentan Feria de la Virgen de Guadalupe 2018

Presentan Feria de la Virgen de Guadalupe 2018
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
10-11-2018

Guadalupe, Zac. Teniendo como escenario el iluminado Convento de Nuestra Señora de Guadalupe, fue presentado el cartel, las candidatas a reina y parte del programa de los que será la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018, la cual este año se realizará del 8 al 18 de diciembre.

El cartel alusivo fue obra del diseñador gráfico guadalupense, Esaúl Trejo Montalvo, y contiene elementos como la Virgen de Guadalupe, el Convento, un Matlachin así como como los Conos de Santa Mónica, por mencionar algunos.

Las jóvenes que este año disputarán la corona son Andrea Yasmín de 22 años, Estibaliz de 18 años y Diana Wendolyne de 20 años. Este año representadas por los colores azul, amarillo y rosa respectivamente, quienes trabajarán en labores altruistas. 


También en este evento fueron dados a conocer los artistas y agrupaciones que desfilarán por el Teatro del Pueblo de esta feria, que nuevamente se desarrollará en el centro de la ciudad de Guadalupe. Se trata de Francisco Céspedes el 8 de diciembre, Bronco el 9 de diciembre, Cardenales de Nuevo León el 10 de diciembre, el 11 de diciembre Calibre 50, el 12 de diciembre talento local, Mi Banda El Mexicano el 13 de diciembre, Los Tucanes de Tijuana el 14 de diciembre, el 15 de diciembre La Sonora Santanera así como Pasteles Verdes y Los Terrícolas, y para cerrar el 16 de diciembre Julio Preciado.

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, señaló que se pretende hacer este año una fiesta de música, color y alegría pero también la primera que este basada en los valores, los principios, la unión familiar, que no estará limitada ni peleada con la diversión pero que tiene que ser siempre viendo en familia.

Expuso que ante la situación económica que atraviesa el municipio, el evento es un gran esfuerzo de la iniciativa privada, ya serán en su mayoría los patrocinadores quienes otorgarán los recursos para la realización del festejo. Añadió que la Feria de la Virgen de Guadalupe espera visitantes de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Durango y Nuevo León, lugares donde se estará promocionando el festejo en días próximos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias