Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Presentan nuevos refuerzos de Mineros

Presentan nuevos refuerzos de Mineros

Zacatecas,Zac.- Para la Clausura 2019 de la Copa MX y el Ascenso MX, el club deportivo Mineros de Zacatecas se encuentra listo para los próximos enfrentamientos luego de recibir a 6 integrantes más  que conformarán el equipo.


Manuel Pérez Ruiz, Erick Sánchez, Luis Chávez y el regreso de Takito Velázquez y de Héctor Mascorro fueron presentados de manera oficial, jugadores que el cuerpo técnico ya ha inyectado del sistema de juego.


Además, se anunció la llegada del central uruguayo Andrés Barboza, último refuerzo minero de 24 años de edad proveniente del CA Fénix quien viene a pelear con todo un lugar en el once inicial.


De igual forma se presentó a Luis Chávez, un arquero zacatecano proveniente de Club Santos, y que viene con toda la ilusión y ganas de pelear por un puesto en un equipo de porteros de gran nivel competitivo.


"Todo mundo está comprometido, el esfuerzo es de cada día, los 90 minutos al 100 x 100, no tuvimos muchos movimientos en el equipo del torneo pasado, mantuvimos las bases y ellos vienen a ayudarnos, a aportar a este equipo, a tratar de tener mayor competitivdad interna que es lo que pretendemos en el día a día, así que, contentos de estar acá e integrarse a mineros de Zacatecas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias