Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Presentan onceava edición del Buen Fin

Presentan onceava edición del Buen Fin

ZACATECAS,ZAC.- Líderes de organismos empresariales dieron a conocer la edición 2021Buen Fin. El cual se llevará a acabo del 10 al 16 de noviembre del presente año, en donde participarán alrededor de 12 mil comercios formalmente establecidos, así como afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac).

Por lo que esta cámara hizo un llamado a los consumidores a realizar sus compras en comercios locales, formalmente establecidos y apoyar con ello la economía zacatecana.

Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Zacatecas, Loreto, Concepción del Oro y Río Grande, por mencionar, son solo algunos de los municipios donde los establecimientos ofrecerán descuentos que van del 5 al 50 por ciento. 

El presidente de la Canacozac, Francisco Javier Flores, respaldado por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos de la Torre, así como consejeros del organismo empresarial afirmaron que se garantizarán las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19 en los establecimientos. La edición 11 del Buen Fin está orientada a la recuperación económica y a promover el comercio digital, aunque también hay en este año la incorporación de nuevos giros comerciales.

 "Para este año se plantean como reto fortalecer la inclusión comercial con la participación de nuevos giros de más establecimientos para brindar la apertura de conocer la ventana que ofrecer el buen fin, por qué el once años se ha conciliado en el mejor aparador para posicionar un producto en el mercado"FRANCISCO JAVIER FLORES PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO DE ZACATECAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias