Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Presentan plataforma digital con agenda del FCZ 2024

Presentan plataforma digital con agenda del FCZ 2024
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
25-03-2024

Zacatecas, Zac.- La mañana de este lunes en la capital zacatecana, se presentó de manera oficial una plataforma digital destinada a contener la agenda del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2024. Tiene como objetivo principal ofrecer a los ciudadanos una manera fácil y rápida de acceder al programa completo de actividades del festival, mediante el acceso instantáneo a información detallada sobre eventos, horarios, ubicaciones y disciplinas artísticas.

Las autoridades estatales encargadas de la presentación destacaron que dicha plataforma es de carácter innovador y práctico, además de que es un avance tecnológico que representa un paso importante hacia una mayor accesibilidad y difusión de las actividades culturales en el estado. Con la implementación de esta herramienta, no solo se espera promover el FCZ 2024 sino el resto de actividades culturales y facilitar el acceso a información importante para los interesados.

La plataforma es el resultado de la colaboración entre el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología e Innovación (Cozcyt) y la Comisión de Mujeres para el Desarrollo Económico de Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias