Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Presentarán cortometraje del "Perro Aguayo" próximo 01,02 y 03 dejulio

Presentarán cortometraje del

Zacatecas, Zacatecas.- El diputado local, Armando Delgadillo, hizo la invitación a la población en general a ser partícipes de un homenaje al can Nochistlense "el Perro Aguayo" los próximos 01,02 y 03 de julio en la capital zacatecana.

El día 03 de julio de 2019, falleció el famoso luchador zacatecano, mismo que meses después buscó ser documentado mediante un cortometraje por cineastas que llegaron a su lugar de origen tratando de rescatar la historia de su vida.

El cortometraje logró tener éxito tanto nacional como internacional, en ese sentido, el diputado logró que sea presentado el próximo viernes 01 de julio en la plazuela Goitia a las 8 de la noche, el sábado 02, en el teatro Calderón donde se contará con los deportistas zacatecanos y el domingo terminan las presentaciones del documental a las 5 de la tarde en la cineteca, los tres eventos abiertos al público en general de forma gratuita.

Destacó que es de suma importancia que se rescate y fortalezca la identidad de todo zacatecano, sobre todo en el propósito de recuperar el tejido social.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias