Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Presentarán expresiones artísticas en plazas de Zacatecas capital

Presentarán expresiones artísticas en plazas de Zacatecas capital
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
04-02-2019

Zacatecas, Zac. A partir de este fin de semana diversas expresiones artísticas se presentarán en importantes espacios públicos de la capital zacatecana con el objetivo de generar pertenencia por parte de los artistas y convivencia entre la ciudadanía.

Es a través del proyecto "Recovecos de Amor" que diversas plazas, plazuelas y jardines del Centro Histórico de Zacatecas tendrán la presencia de músicos, compositores y agrupaciones cada viernes del mes de febrero buscando hacer pasar un rato agradable a los transeúntes pero en especial a la parejas de enamorados en este mes del amor.


"Para la audiencia si nos está costando un poquito de trabajo por la cuestión climatológica, pero no queremos dejar de presentarnos ningún viernes porque queremos que la gente identifique cuáles son los espacios donde siempre va haber alguna expresión cultural. Ahorita por lo pronto tenemos El Pescadito aquí en la Alameda, donde se presenta actividad musical; en el Jardín Juárez, en Genaro Codina y en el Callejón de las Campanas también tenemos expresión artística pero ahí tenemos pintores", señalo Fabiola Inguanzo secretaria de Desarrollo Económico y Turismo municipal.


La secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas también abre la convocatoria para aquellos artistas y agrupaciones interesados en presentarse en algún espacio de la ciudad para acercarse a sus instalaciones en la Presidencia Municipal de la capital y poder inscribirse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias