Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Presidenta de la CDHEZ buscará reelección

Presidenta de la CDHEZ buscará reelección

ZACATECAS, ZAC.- La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), María de la Luz Domínguez, confirmó que buscará la reelección del cargo este año ante la 63 Legislatura Local.


Ahora que la convocatoria para esta presidencia fue emitida, la actual titular dijo que presentará los resultados dados hasta la fecha bajo su liderazgo durante casi tres años, puesto que miles de zacatecanos han sido beneficiados con la defensa de sus derechos humanos.


Asimismo, destacó la labor de promoción, observancia, estudio, investigación y divulgación de estos derechos y del trabajo institucional, del que deriva una comisión más "fortalecida, autónoma e independiente".  

"Y también todo el trabajo que se ha implementado en materia de desarrollo institucional, en el cual podemos encontrar una institución fortalecida, autónoma, independiente, que realiza investigaciones objetivas, imparciales y exhaustivas en apego al derecho y que en virtud de ello hemos dado protección y defensa a miles de zacatecanos. Estaremos entonces  presentando nuestra solicitud para que se nos considere a la reelección de la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias