Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Presidente lanza página web con el contenido de su informe

Presidente lanza página web con el contenido de su informe

GUADALUPE,ZAC.- El Presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, informó el lanzamiento de una plataforma web donde se pueden observar las acciones que ha realizado frente al Ayuntamiento de Guadalupe durante el último año.

El motivo de la página es para que el informe de gobierno de este 2020 llegue a la mayoría de los hogares guadalupenses, la página cuenta con más de 12 videos, algunos de ellos animados, con el fin de que también los menores puedan verlo, la página es juliocesarchavezp.com 

"Significa el que de manera virtual podamos llegar al mayor número de hogares, el informe de gobierno va a ser el próximo 15 de septiembre, a las 6 de la tarde en la parte del patio, solamente habrá 25 personas que nos acompañen representando a los sectores esenciales que no han dejado de trabajar en esta pandemia y serán quienes puedan estar, con la intención de llegar a todos los hogar vamos a tener esta plataforma en funcionamiento, y la pregunta inherente es ?y los que no tienen internet?? a partir del día de hoy, encabezados pro su servidor vamos a hacer un recorrido casa por casa".

El buscador de la plataforma web permite ver las acciones realizadas por apartado tal como "salud, educación, limpia,etc" pero también permite buscar días específicos, a partir del 15 de septiembre estará disponible para los ciudadanos.

Para los ciudadanos que no cuentan con internet, se les regalará un "periodico" donde informa las acciones realizadas, son cerca de 45 mil ejemplares que se entregaran, su elaboración tuvo un costo de 75 mil pesos.

Además de los periódicos del Presidente, se entregarán kits de insumos sanitarios como gel, alcohol, cubrebocas, son cerca de 25 mil los que se entregarán, al compra de todo sumó 700 mil pesos.

Finalmente, el día del informe -que se llevará a cabo de manera virtual- se entregará una cápsula del tiempo con los trabajos que ha realizado el Ayuntamiento en los últimos dos años, ésta deberá abrirse nuevamente dentro de 50 años puesto que contendrá testimonios de enfermeras, doctores, con el fin de prevenirlos para una nueva pandemia que pudiera presentarse dentro de 100 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias