Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Prestadores de servicio turísticos denuncian elementos de tránsito

Prestadores de servicio turísticos denuncian elementos de tránsito

ZACATECAS,ZAC.- La mañana de este jueves 2 de diciembre prestadores de servicios turísticos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir les regresen sus unidades de trabajo, explicó que que el pasado miércoles primero de noviembre policías de seguridad vial se llevaron "arbitrariamente" uno de sus camiones, con los que realiza recorridos turísticos en la capital. Los elementos argumentan que esta acción fue por indicaciones del gobernador David Monreal Ávila ya que se pretende despejar el espacio que está frente al callejón de Veyna, ahora por los adornos navideños. 

 

El argumento por parte de las subsecretaría de transportes publicas fue, el que dichas unidades se encontraban estacionadas en lugar indebido, por lo que aseguraron, estas se regresaran, sin embargo tendrán que pagar una multa como infracción. Ante esto, los prestadores turísticos exigen "piso parejo", pues manifestaron que la empresa de "camiones verdes" como los nombran ellos, constantemente se estacione en lugares indebidos, y hasta el momento para ellos no ha habido represalias. 


   "yo el día de ayer fui a meter una denuncia por abuso de poder y mal proceso por parte de tránsito del estado, por los hechos sucedidos el día de ayer, tenemos videos de lo que sucedió, de cómo iban levantando nuestras unidades, nos dedicamos a trabajar todos los días"MARTHA GÁNDARA , PRESTADORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias