Buscar
25 de Abril del 2024
Política

PRI en el nivel más bajo: Tello

PRI en el nivel más bajo: Tello

"El proceso electoral fue limpio; el que ganó, ganó", afirmó el gobernador Alejandro Tello Cristerna en entrevista con el periodista Francisco Elizondo y se comprometió con dialogar con los candidatos ganadores tanto a legisladores federales, diputados locales y alcaldes electos.

Tello reiteró que dialogará con el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre la incorporación de 9 mil 600 maestros al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (Fone). "Si eso se logra, la condición financiera de Zacatecas será positiva".

Por otro lado, dejó entrever que fue un capricho el que Judit Guerrero, actual presidenta municipal de Zacatecas, le impugnara las elecciones a Soledad Luévano Cantú y se cuestionó de cómo hubiera sido el gobierno municipal de la hoy senadora electa por Morena.

Alejandro Tello reconoció que el PRI está "en el nivel más bajo de su historia" por lo que  el partido necesita refundar sus principios ideológicos para adaptarse a las actuales condiciones políticas.

Por otro lado, Tello Cristerna cuestionó a medios de comunicación que han buscado extorsionarlo como Página 24 y TV Azteca al pedir sumas millonarias a través del convenio publicitario con Gobierno del Estado. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias