Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Primer concurso de fotografía Amateur en reconocimiento a migrantes

Primer concurso de fotografía Amateur en reconocimiento a migrantes

Zacatecas, Zac.- El diputado José Juan Estrada, presentó en rueda de prensa la convocatoria del primer Concurso de Fotografía Amateur, organizado por el Instituto Nacional de Migración (INM), esto con el objetivo de la trascendencia de la migración.

Estrada comentó que Zacatecas es el estado más migrante del país, externando que los migrantes aportan más que los locales, también asistió Ignacio Fraire Zúñiga, delegado local del Instituto Nacional de Migración (INM), así como de personas migrantes, pertenecientes de los países de Venezuela y Kenia, quienes se expresan contentos de ahora pertenecer al estado, del trato recibido y de la oportunidad que han tenido.

Zacatecas tiene alrededor de 36 millones de emigrantes que se encuentran en Estados Unidos y tres mil personas migrantes.

Estás son las bases para el concurso, la fecha límite de entrega es el 15 de octubre del año en curso, debes presentar; fotografía en Alta calidad (300dpi), con un formato mínimo de 25x35 cm y máximo de 40 × 50 cm, montada sobre papel ilustración dejando margen de 2cm.

Deberás colocar el título en la parte trasera, así como datos del autor, contacto, edad y nacionalidad. adjuntar un escrito con nombre y firma del autor. La obra deberá ser inédita, sin alteración electrónica y ser únicos autores.

Las fotografías podrán ser enviadas por correo certificado, empresa de mensajería o en persona, en Avenida Homero, número 1832 piso 15, colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP: 11510, Ciudad de México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias