Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Primer informe de actividades del Sistema Estatal DIF

Primer informe de actividades del Sistema Estatal DIF

Zacatecas, Zac.-Este jueves se llevó a cabo en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Guadalupe, el primer informe de actividades del Sistema Municipal (DIF), María Estrella Martínez, Directora de la Institución , refirió que durante todo un año este ha sido un compromiso de mucha responsabilidad y trabajo en equipo. Uno de los objetivos, es convertirse en promotores del bienestar de la población, actuando con criterio en apego a lineamientos y con justicia.

Durante este periodo, se han apoyado a los sectores más vulnerables del municipio, se otorgaron becas para personas con discapacidad, se realizaron apoyos a 12 mil 400 adultos mayores con un monto mensual de 1 mil 265 entregados de forma bimestral, se llevó en marcha el jueves voluntario, que tiene como objetivo dar apoyo a través de donaciones o trabajo para mejorar las condiciones sociales y humanas de los sectores más vulnerables .

 "Debemos y estamos en eso de brindar una atención personalizada de abrir las puertas de estar atentos a las necesidades, pues somos servidores, y debemos ser servidores empáticos y comprometidos, tarea fácil no es, pero con el ejemplo, la cercanía, el compromiso y el apoyo qué hemos recibido de nuestro presidente y de su esposa Susy nuestra presidenta a sido todo más fácil, su ejemplo nos ha arrastrado su entrega continua nos compromete cada día más". Refirió María Estrella Martínez, Dir. Sistema Municipal DIF    





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias