Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Primer podio del año para Gerardo Ulloa en España

Primer podio del año para Gerardo Ulloa en España
Por: Iván Alexei García Mares
León
07-03-2022

León, Guanajuato.- El ciclista guanajuatense de Montaña, Gerardo Ulloa, logró subirse al podio en la segunda fecha de la Continental Super Cup que se llevó a cabo en la ciudad de Alicante, España.

Ulloa Arevalo integrante del equipo español Massi Bikes cruzó la meta en la segunda posición con un tiempo final de 1 hora, 22 minutos y 02 segundos, a sólo dos minutos del suizo Tomás Litscher, del equipo Kross Orlen, quien cronometró 1:20.44; el cuadro de honor lo cerró el checo Ondrej Cink, también del Kross Orlen, con marca de 1:22.19.

Con este resultado, el ciclista mexicano en Tokio 2020 sumó 40 puntos en el ranking internacional de la UCI, que lo mantienen en el peldaño 38 con un total de 582 puntos; ubicándolo como uno de los mejores cinco representantes del cross country del continente americano, únicamente detrás de los representantes de Brasil, Chile, Estados Unidos y Canadá.

La siguiente competencia de Gerardo Ulloa será en Barcelona, España, fecha programada para el 2 de abril y posteriormente regresar a nuestro país para cerrar su preparación para la Copa del Mundo en Brasil del 8 al 10 de abril.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias