Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Prioridad de pago quincenal a jubilados: David Monreal

Prioridad de pago quincenal a jubilados: David Monreal

Zacatecas, Zac. David Monreal Ávila, Gobernador de Zacatecas ha planteado con su equipo de trabajo el Plan de Contingencia Laboral, con el que se pretende dar certeza a los pagos de los docentes y compromisos de la entidad. Ya que hay un gran riesgo de que no solamente los docentes tenga falta de pago, sino que se amplíe esta falta de recurso quincenal para los trabajadores del estado

Este domingo por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Monreal Ávila mencionó que viajará a la Ciudad de México en busca de soluciones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Secretario de Gobernación y la Secretaría de Educación Pública.

Otro de los puntos que se tomaron en dicha transmisión en vivo fue el que que se privilegiará a los pensionados durante la segunda quincena de septiembre con lo que se vaya recaudando, aunado a que se estarán pagando desde "abajo hacía arriba" mencionó Monreal Ávila.

Girando instrucciones al Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez para que no se emitan los pagos para el Gobernador del Estado, a Secretarios, a subsecretarios y a Directores hasta que se regularice la situación que vive la entidad zacatecana.

La salud y la seguridad pública, son rubros que no se descuidarán y se evitarán medidas extremas. Haciendo un llamado a los trabajadores del estado, que si dieron cuenta de algún saqueo, robo o desvío de recurso, puedan apoyar a parar la impunidad que se ha presentando en las administraciones gubernamentales del estado de Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias