Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Privan de la libertad a elemento de seguridad en Fresnillo

Privan de la libertad a elemento de seguridad en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- A través de redes sociales trascendió la noticia de que durante la madrugada de hoy miércoles, un miembro activo de la Policía Municipal de Fresnillo fue secuestrado en su domicilio en la colonia Lienzo Charro. Según fuentes, individuos armados ingresaron a su hogar y lo llevaron en un vehículo. Las autoridades locales fueron alertadas de inmediato por los testigos, por lo que se desplegaron equipos de la Dirección de Seguridad Pública y agentes de la Policía de Investigación.

Aunque se buscó corroborar la información con la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz sin obtener ninguna respuesta, se sabe de manera extraoficial que se desplegó un operativo coordinado entre las diferentes corporaciones de seguridad a fin de esclarecer los hechos y garantizar la pronta liberación del oficial secuestrado.

Al corte de esta reacción, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el hecho ni de la identidad del oficial afectado así como sobre los posibles motivos detrás del secuestro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias