Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Promoverá Monreal bono de retiro llegando a la administración

Promoverá Monreal bono de retiro llegando a la administración

ZACATECAS,ZAC.- Durante su aparición pública como Gobernador Electo y en conjunto con el Gobernador constitucional, David Monreal Ávila, informó que ofrecerá un bono de retiro al llegar a la administración estatal.

El político fresnillense explicó que el bono tendrá cifras llamativas y que será dirigido a quienes no tengan intenciones de servir al pueblo en el próximo sexenio a su cargo.

Explicó que quienes no tengan vocación de servicio en el nuevo gobierno no podrán fungir como servidores públicos, puesto que la gente se queja de la falta de atención o la arrogancia de funcionarios.

También puntualizó que quienes tengan corrupción probada o antecedentes de este tipo no integrarán su equipo de trabajo.

"Si no tiene vocación, sino quiere servirle al pueblo habrá alternativas, pero que sea honesto, que lo exprese que lo diga, no quiero adelantar víspera pero estoy dispuesto a crear un fondo de retiro justo, correcto, si le ha servido al pueblo también merece, una compensación ofrezco inclusive que sea superior a la ley, si hubiera quien ya no tiene ganas de servirle al pueblo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias