Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Promueven bolsa de trabajo dentro del IMSS

Promueven bolsa de trabajo dentro del IMSS

ZACATECAS, ZAC.-  Ciudadanos que estén interesados en cubrir plazas de médicos pueden dejar su curriculum en la delegación del Instituto  Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital para poder ingresar a la bolsa de trabajo abierta.


De acuerdo al delegado del IMSS, Manuel Cavazos Melo, actualmente necesitan cerca de 7 médicos especialistas para el municipio de Pinos, se trata de cirujanos generales, pediatras y anestesiólogos.


Explicó que la falta de especialistas se debe a diferentes causas, una de ellas podría ser la inseguridad, aunque según explicó son "casos aislados", ya que en muchas ocasiones, los médicos buscan explorar su profesión en otros estados.


Aunado a lo anterior, señaló que tienen muchos intercambios de personal, desde Reynosa, Tijuana y Chihuahua; "Estamos trabajando para que la gente se sienta cómoda en su estado natal" refirió Cavazos Melo.


"Y para el otro yo estoy llamando a la población que se acerque conmigo, me den su curriculum y tener una bolsa de trabajo para estar listo en el momento, si es cierto que muchos doctores especialistas no quieren trabajar en el IMSS, es muy válido, escogen otro estado, yo les digo que se queden en zacatecas, que hay mucho que aportar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias