Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Promueven interés turístico en niños

Promueven interés turístico en niños

Zacatecas,Zac.-  El ayuntamiento de Zacatecas lanzó el programa "Custodios del Patrimonio Mundial"; Se trata de un cuadernillo que es entregado a alumnos de nivel primaria para que acudan a distintos lugares históricos de Zacatecas y reciban un sello por cada lugar.


Al finalizar todos los sellos del cuadernillo, deberán acudir al modulo turistico ubicado en  la Alameda Trinidad García de la Cadena, donde se les otorgará un botón representativo que formará parte de una colección.


El programa se diseñó con la intención de incentivar el turismo por parte de los mismos zacatecanos y en especial desde la niñez, para que sean ellos los principales promotores de los lugares históricos y culturales de la entidad.


Los cuadernillos están divididos en 5 etapas que representan  5 siglos de historia con actividades dinámicas y sencillas que requerirán apoyo de los padres de familia.


"Con actividades dinámicas y sencillas en los que les pediremos el apoyo a los padres de familia para que puedan acompañar a sus hijos a conocer estos espacios plasmados en este pasaporte o cuadernillo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias