Buscar
23 de Abril del 2024
Tecnología

"PRONTO" Plataforma tecnológica para la movilidad

Pronto es una plataforma tecnológica para movilidad 100 por ciento mexicana, con reconocimiento en América Latina como una de las mejores plataformas de innovación y exponencialidad, actualmente opera en 12 ciudades del país

Se espera que esta aplicación se encuentre en municipios olvidados por otras plataformas, Pronto cuenta con los más altos índices de filtros para conductores y calidad de los vehículos, ya que son alrededor de 4 pruebas las que se aplicarán a los conductores, través de entrevistas presenciales.

Hasta el momento esta aplicación lleva un total de 2 millones de viajes con 160 mil usuarios activos de todo el país. Cada conductor paga una tarifa fija mensual de $999 pesos, es decir no compran porcentaje por cada viaje .

"nuestra plataforma tiene una diferencia fundamental con las plataformas extranjeras de movilidad, nosotros tenemos como base, que los conductores tengan todos los ingresos de cada viaje y cobramos una tarifa fija mensual a todo los conductores lo que permite pues que el conductor se vea mejorado de manera sustancial".   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias