REGRESAR
Zacatecas / Tecnología

"PRONTO" Plataforma tecnológica para la movilidad


Pronto es una plataforma tecnológica para movilidad 100 por ciento mexicana, con reconocimiento en América Latina como una de las mejores plataformas de innovación y exponencialidad, actualmente opera en 12 ciudades del país


Se espera que esta aplicación se encuentre en municipios olvidados por otras plataformas, Pronto cuenta con los más altos índices de filtros para conductores y calidad de los vehículos, ya que son alrededor de 4 pruebas las que se aplicarán a los conductores, través de entrevistas presenciales.


Hasta el momento esta aplicación lleva un total de 2 millones de viajes con 160 mil usuarios activos de todo el país. Cada conductor paga una tarifa fija mensual de $999 pesos, es decir no compran porcentaje por cada viaje .


"nuestra plataforma tiene una diferencia fundamental con las plataformas extranjeras de movilidad, nosotros tenemos como base, que los conductores tengan todos los ingresos de cada viaje y cobramos una tarifa fija mensual a todo los conductores lo que permite pues que el conductor se vea mejorado de manera sustancial".   




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.