Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Protestan por Alitzel, desapareció en Marzo

Protestan por Alitzel, desapareció en Marzo

ZACATECAS,ZAC.- Colectivos feministas y amigos de Alitzel, tomaron la Avenida Hidalgo para exigir justicia por la menor, quien desapareció el pasado mes de marzo en el Centro Histórico de Zacatecas.

 

De acuerdo a una de las allegadas de Alitzel, de 17 años,  la última persona en verla fue su pareja sentimental, quien señaló que salió al Oxxo cerca de su domicilio y no regresó. 

 

Desde entonces se desconoce su paradero y a pesar de que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ) tiene una carpeta de investigación al respecto, hasta el momento no hay avances. 

 

De acuerdo a Sofía Martínez, amiga de la menor, Alitzel no tenía una buena relación con sus padres, y vivía con su pareja sentimental, además dejó la escuela por complicaciones y se dedicó a trabajar.

 

A la concentración asistieron colectivos feministas y amigas de Alitzel pero su pareja sentimental y sus padres no asistieron.

 

Su amiga explicó "Sí hay una carpeta de investigación pero no se ha descubierto mucho, hay algunas personas que fueron entrevistadas pero nada más saben que se fue al Oxxo y ya, no han hecho nada para su búsqueda, por eso hicimos esta pequeña concentración para meter presión a las autoridades y que vean que todavía habemos gente preocupada por donde pueda estar".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias