Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Próxima a inaugurarse la pista de hielo en la capital

Próxima a inaugurarse la pista de hielo en la capital

ZACATECAS,ZAC.- Como lo fue en anteriores años, para estas fiestas decembrinas, el gobierno del estado en conjunto con el ayuntamiento de Zacatecas, ofrecerán al público en general un atractivo más, se trata de la pista de hielo este producto y servicio turístico, se inaugurará el próximo miércoles 8 de diciembre, en la que hasta el día 6 de enero zacatecanos y visitantes podrán disfrutar de ella. 

Laila Villasuso Sabag, Secretaria de desarrollo económico y turismo del estado de Zacatecas, informó que además de contar con la pista de hielo, diariamente se estarán realizando muestra de cultura así como venta de todo tipo de antojitos. ya que se busca el que se genere una sana convivencia, y así cada persona que asista a esta pista tenga una grata experiencia. 

En un inició se tenía pensado el instalarla en la plazuela Miguel auza, sin embargo por el tamaño de las estructuras el INA recomendó el reconsideran el lugar. Porque el ayuntamiento de Zacatecas determinó que la plaza 450 años sería un buen lugar para instalarla, pues se pretende reactivar la presencia de visitantes en cada una de las plazuelas de la capital. 

"En la plazuela 450 años, justo afuera del museo Felguérez, la inauguración va ser a partir de este 8 de diciembre para todos aquellos turistas que nos visitan y va a estar hasta el 6 de enero". Laila Villasuso Sabag, Secretaria de desarrollo económico y turismo del estado de Zacatecas





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias