Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Psicosis en Gavilanes por presunto hurto de menor

Psicosis en Gavilanes por presunto hurto de menor

Zacatecas, Zac. Al mediodía de este miércoles se comenzó a difundir en redes sociales la supuesta sustracción de un niño en la colonia Gavilanes, donde desapareció la menor de 9 años víctima de feminicidio el viernes pasado.

En el audio que fue compartido por los internautas, se afirmaba que a la altura del negocio Tortas Tito, el menor fue arrebatado de las manos de su madre y trasladado en un vehículo sin placas.

"Hermanos, soy el pastor Óscar Peña. Les comunico que hace unos 20 minutos se acaban de llevar otro niño de aquí de la colonia Gavilanes, de las Tortas Tito, de ahí fue arrebatado de las manos de una mujer, imagino que es su mamá y pues se lo llevaron en un vehículo que no tenía placas", narraba una voz masculina.

Sin embargo, la vocera de Seguridad Pública, Rocío Aguilar, desmintió el hecho. Aclaró que sí hubo movilización en la zona, pero se debió a un reporte de robo a transeúnte que se atendió de inmediato.

Además de los operativos que se llevan a cabo en los alrededores de esta colonia por el reciente caso del asesinato de la menor San Juana.

"Se desató en redes sociales lamentables comentarios en donde hablaban de un menor que había sido privado de su libertad, comentarte que justo en el momento en que se hace este reporte estábamos con el fiscal y con la secretaria de Gobierno y de inmediato se investigó si el caso era real o no. Nos confirma Policía Ministerial que no hay ninguna sustracción de menores, que no hubo ningún reporte de ese tipo".

Posteriormente la vocera reveló que "sí nos señalan que hay movilización en la zona de las autoridades por la investigación de otro hecho, incluso hubo movilización tras este reporte, pero se trató de un robo a transeúnte a quien le quitan su bolso". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias