Buscar
17 de Abril del 2024
Salud

Puntos de vacunación y colonias para este 12 de marzo

Puntos de vacunación y colonias para este 12 de marzo

Zacatecas, Zac.- Continúa la vacunación para los adultos de la tercera edad en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

Hay que recordar que si la colonia o sección (ubicada en la credencial de elector) no aparece en el listado, este se irá actualizando diariamente con las restantes y se incorporarán nuevas. Los requisitos para el proceso son: credencial del INE, impresión del registro en la plataforma: https://mivacuna.salud.gob.mx/ y Comprobante de domicilio.

Para este viernes 12 de marzo los puntos de vacunación estarán localizados en las siguientes direcciones.

Instalaciones de la Feria en la capital Zacatecana, de 8 de la mañana a 6 de la tarde las colonias que están contempladas son: Centro, colonia Las Cumbres, fraccionamiento de Los Taxistas, fraccionamiento de Los Taxistas segunda sección, fraccionamiento Villa Verde, Lomas del Campestre, Fraccionamientos Médicos y Veterinarios, Lomas de la Virgen de las 8 a las 12 horas.

Fraccionamiento Peñuela, colonia Universitaria, fraccionamiento Lomas del Bosque Fraccionamiento Progreso, de 12 a 15 horas y colonia centro, Guztavo Díaz Ordáz y Fraccionamiento Mercedes de 15 a 18 horas.

Otro punto será en en el Campus UAZ siglo XXI, donde se atenderán a los adultos mayores de 60 años de las colonias; Lazaro Cárdenas de 8 a 10 horas, Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, colonia Ciudad Administrativa de 10 a 12 horas, otra sección de Lazaro Cardenas y colonia Frente Popular de 11 a 12 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias