REGRESAR
Guadalajara / Salud

Putin ofrece gratis vacuna Covid-19 a empleados de la ONU

Putin ofrece gratis vacuna Covid-19 a empleados de la ONU



Durante su intervención en la Asamblea General por el septuagésimo quinto aniversario de la Organización de las Naciones Unidas, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que su país proporcionará vacunas de forma gratuita a empleados de la ONU.


De acuerdo al alto funcionario, la pandemia del Coronavirus "no ha esquivado al personal de las Naciones Unidas, su sede y sus estructuras regionales", por tal motivo, Rusia está dispuesta a brindar toda la asistencia calificada necesaria a la ONU, y afirmó que se "proporcionará su vacuna para su aplicación voluntaria gratuita a los empleados de la Organización.


Por último, Putin hizo énfasis en que Moscú "ha participado y participa activamente en los esfuerzos globales y regionales para luchar contra el Covid-19" y exhortó a los diversos jefes de estado a organizar una conferencia en línea para desarrollar un plan y cooperar para crear vacunas contra la infección.


En cuanto a la vacuna Sputnik V, aseveró que Rusia "está dispuesta a compartir su experiencia y seguir interactuando con todos los Estados y estructuras internacionales, lo cual incluye suministrar a las naciones la vacuna rusa".









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.