Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Rafael Márquez quiere un Atlas a lo Barcelona

Rafael Márquez quiere un Atlas a lo Barcelona

El histórico jugador mexicano tomó hoy posesión de la parte deportiva como Presidente en el Atlas, esto apenas unas semanas después de retirarse de su carrera como jugador, fijándose como objetivos los resultados a largo plazo, echando mano de su experiencia en Europa, ya que imprimirá en los rojinegros el sello del Barcelona.

"Digamos quiero un tipo Barcelona que es donde más he aprendido donde mas tuve conocimientos, y que también se asemeja un poco al estilo que tiene el adn del Atlas", dijo.

Márquez está dispuesto a sudar la camiseta desde la oficina para impulsar a todas las categorías del Atlas, emprende esta carrera como directivo ya que señaló es mejor que haber tomado un puesto de comentarista, sin embargo no da un tiempo concreto para que comiencen a aparecer los resultados.

"En cuanto menos tiempo pase para la consecución de todo lo que queremos será lo mejor, va a ser un trabajo arduo, un trabajo en el cual va a costar cierto tiempo, no me quiero arriesgar a poner un límite porque confío en que pronto podamos tener esos resultados". sentenció.

El Atlas anunció de manera oficial la venta de un porcentaje de los derechos del delantero, Ángelo Henríquez a la Universidad de Chile, por lo que ya no continuará para este torneo. El presidente Gustavo Guzmán señaló que en sus últimos días salía llorando de los entrenamientos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias