Buscar
23 de Junio del 2024
Deportes

Rafael Nadal adelanta su año de retiro

Rafael Nadal adelanta su año de retiro

México.- El tenista español Rafael Nadal anunció que no participará en la próxima edición del torneo de Roland Garros, señaló que su intención es que 2024 sea su último año como tenista profesional.

"Podría ser un objetivo intentar llegar a final de año y poder jugar la Copa Davis e intentar encarar el año que viene con garantías. Creo que será mi último año", dijo Nadal en la sede de su academia en Manacor.

"Si sigo jugando en este momento, no creo que pueda estar el año que viene. No voy a Roland Garros, no jugaré estos meses, y mi intención es que el año que viene sea el último. Poder jugar los torneos que me apetezcan para despedirme de aquellos que me han marcado", desveló.

El próximo torneo de Roland Garros, que Nadal ha ganado 14 veces, se juega entre el 22 de mayo y el 11 de junio en París.

El tenista balear convocó una conferencia de prensa para explicar las razones por las que ha decidido no jugar en la capital francesa.

Acompañado por su equipo técnico, encabezado por Carlos Moyá, Nadal argumentó "varios motivos" para renunciar a defender su vigente título de campeón en París.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias