Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Rafaguean comandancia policial de Miguel Auza

Rafaguean comandancia policial de Miguel Auza

*Imagen ilustrativa

Miguel Auza, Zac. Con el saldo de un efectivo herido, la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Miguel Auza fue baleada la madrugada de este domingo por un grupo de civiles armados.

De acuerdo a la información recabada de manera extraoficial, los hechos sucedieron al filo de las 6 de la mañana, donde sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de la comandancia, ubicada sobre la calle Niños Héroes en el centro de la cabecera municipal, así como contra una patrulla, resultando un policía con rozón de bala que no pone en riesgo su vida.

Trasciende que en el sitio fueron recabados elementos balísticos calibre .223 y la seguridad del municipio fue reforzada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Recientemente suman tres atentados este año contra comandancias policiales en el estado de Zacatecas, una el 7 de julio cuando fue rafagueado el edificio policíaco en el municipio de Ojocaliente; así como en Juan Aldama el 24 de octubre y la más reciente el miércoles 7 de noviembre.

Hasta el momento autoridades de la Vocería en Materia de Seguridad Pública no han dado el parte oficial al respecto, por lo que seguiremos informando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias