Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Rafaguean comandancia policial de Pánfilo Natera

Rafaguean comandancia policial de Pánfilo Natera

Zacatecas.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer una agresión a un domicilio particular en la comunidad Unión de San Antonio, luego de este hecho se registró otra agresión a la comandancia municipal de este municipio.


Los hechos se registraron este miércoles a las 7 de la mañana y hasta el momento no se registran heridos o decesos por este hecho.


"Se atacó con proyectiles de arma de fuego la comandancia, las patrullas, se encontraron vehículos que después de la agresión huyeron, tenemos también una agresión a un domicilio en la comunidad de "Las Borregas", ustedes recordarán este lugar porque la policía estatal ya ha sido víctima de varias acusaciones".



Por otro lado luego, luego de una denuncia ciudadana donde se solicitaba la presencia de la policía estatal en Vetagrande derivado de algunos asaltos armados,, el titular de seguridad pública  estatal informó que no es una situación generalizada sino que se reportó solo un hecho de esta índole durante el fin de semana.


"Atendemos cualquier alerta o situación de auxilio con facilidad por la cercanía que tiene este municipio a donde nosotros contamos con instalaciones, entonces sí estamos atendiendo está situación, DEJAR PREGUNTA, tuvimos conocimiento de uno que se dio el fin de semana pero no que sea una situación generalizada".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias