Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Raptan a 3 hermanos en la colonia San Andrés

Raptan a 3 hermanos en la colonia San Andrés

Los hermanos González Moreno fueron privados de la libertad en su domicilio la noche del viernes 07 de mayo en la colonia San Andrés de Guadalajara.

De acuerdo a los reportes realizados en redes sociales, Ana Karen de 24 años, Luis Ángel de 32 y José Alberto de 29, fueron raptados en su domicilio por sujetos armados pasadas las 10:45 de la noche y llevados en una camioneta roja. 

¿Qué se sabe de los hermanos?

- José Alberto es estudiante de la carrera en Geografía del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara y ex chelista en la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara. 

- Luis Ángel, apenas abrió un negocio de serigrafía.

- Ana Karen trabaja en una empresa de automóviles ubicada en el Refugio en Guadalajara. 

Ana, novia de uno de los desaparecidos, señaló que los hermanos viven en el piso de arriba de una casa dúplex, mientras que un primo de ellos y su hijo habitan en la planta de abajo.

El viernes, el primo fue el único testigo de los hechos, pues él fue quien escuchó cómo forcejeaban la puerta para entrar su domicilio.

"Lo que ellos hicieron fue oponer fuerza en la puerta para evitar que entraran pero como dicen que fueron como alrededor de 8 hombres, pues fue imposible, entraron a la casa del primo, lo golpearon, lo tumbaron lo esposaron y a su hijo de 15 años también lo golpearon", señaló la novia.

Luego de ser esposado y golpeado por "confusión", el primo observó cómo subían a sus parientes por la fuerza a una camioneta roja.

"Los hombres iban todos encapuchados, uniformados y dicen que traían un pantalón caqui, camisa negra y chaleco antibalas, traían armas de alto calibre, armas largas, cortas. El primo comenta que mientras él estaba arrodillado y esposado, alcanzó a ver como bajaban a Ana Karen, mi cuñada, del cabello, arrastrando de las escaleras, a José Alberto, mi novio, también sometido lo bajaron volteado y también a Luis Ángel" , acotó la pareja de uno de los músicos. 

En caso de tener información de su paradero se pone a disposición el número: 33 15 14 54 22 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias