Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Realiza COBAEZ concurso de escoltas de bandera

Realiza COBAEZ concurso de escoltas de bandera


Zacatecas, Zacatecas.- Realizó Colegio de Bachilleres del estado de Zacatecas el tradicional concurso de bandas de guerra y escoltas de bandera.

Participaron seis escoltas y cuatro bandas de guerra, integradas por estudiantes de los planteles: Ignacio Zaragoza, Bañón, Roberto Cabral del Hoyo, Chalchihuites, Ermita de Guadalupe, Enrique Estrada, Luis Moya, Loreto y Villa González Ortega.

La Directora General del COBAEZ, Mirna del Rocío Garza Mendoza, reconoció a maestras y maestros por apoyar en todo momento a los estudiantes, ya que, con disciplina y dedicación, lograron conducir con éxito a las escoltas y bandas de guerra para llegar a la etapa final del concurso.

 

"El COBAEZ está comprometido en construir, académicamente, hombres y mujeres libres, con autonomía y profundo amor al lábaro patrio y prueba de ello es tener a los estudiantes de manera presencial, mostrando su talento y capacidades, en este significativo concurso", concluyó la Directora General.


Las Escoltas de Bandera que resultaron ganadoras fueron: primer lugar, Plantel Chalchihuites; segundo lugar, Ermita de Guadalupe; tercer lugar, Plantel Roberto Cabral del Hoyo. El primer lugar para las Bandas de Guerra fue para el Plantel Loreto; el segundo lugar lo obtuvo el Plantel Roberto Cabral del Hoyo y el tercer lugar fue para el Plantel Villa González Ortega.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias