Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Realizan Basura Challenge en la capital

Realizan Basura Challenge en la capital

Zacatecas,Zac.- Mas de 50 personas se sumaron al "Basura Challenge" convocado por el alcalde Ulises Mejía Haro, concentrándose en la colonia Francisco García.

Al rededor de las 12 del día se dio el banderazo de salida para que los ciudadanos tomaran bolsas y guantes y comenzaran con la recolección de basura en la Avenida Ferrocarriles.

El alcalde Mejia, en su mensaje de inicio, expresó que se realizó el challenge con la intención de exhortar e incitar a los demás ayuntamientos a que hicieran este tipo de actividades, así como también a la ciudadanía para que los mantenga en buen estado.

A menos de 10 minutos de comenzar la limpieza de la zona, se juntaron al rededor de 5 bolsas de basura, que fueron congregadas en un espacio para que posteriormente el camión recolector las recogiera.

Además había un punto de hidratación donde ofrecían aguas frescas y naranjas para todos los participantes del evento, también se contó con la presencia de Protección Civil (PC) para alertar y cuidar a la ciudadanía del paso del tren.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias