Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Realizan boda virtual masiva en Guadalupe

Realizan boda virtual masiva en Guadalupe

ZACATECAS,ZAC.- El Ayuntamiento de Guadalupe celebró el matrimonio de 125 parejas dentro de una ceremonia colectiva híbrida, cuatro parejas estuvieron presentes en la sala de cabildo y el resto a través de la plataforma zoom.

La ceremonia fue presidida por Julio César Chávez Padilla, Presidente de Guadalupe, quien ofreció una charla especial para los recién casados antes de comenzar la ceremonia y oficializó la unión legal entre los presentes.

Pese a que se esperaba un número menor de parejas al que se registró el año pasado, el número fue muy similar, ya que el año pasado se casaron 140 parejas, solo 15 más que en este 2020.

"En tiempos de pandemia pensar que la tenacidad, decisión y determinación de quererse casar y contraer matrimonio permanece a un año ya de que iniciara en nuestro país la peor pandemia conocida en la actualidad, tiene que ser un augurio de buen amor, una prueba de buena calada en el rancho dicen, eso de quererse casar, hay los dos extremos, algunos dicen casate conmigo cuando una pandemia ocurra, entonces entendimos que este es el motivo o el otro que planean la boda y vaya que me paso con unos amigos, ponen fecha de marzo y se suspende porque llega la pandemia".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias