Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Realizan concurso y exposición canina en Guadalupe

Realizan concurso y exposición canina en Guadalupe

Guadalupe,Zac.- Con el fin de fomentar la canofilia, el patronato de la Feria de la Virgen realizó una exposición de ejemplares de belleza y un concurso de perro de protección nivel uno.


En la exposición participaron de 30 a 40 canes con una duración de 20 a 40 minutos cada uno aproximadamente, mientras que en perro de protección participaron 6 ejemplares con una exposición de duración de 40 minutos.


Para el desarrollo de la exposición de ejemplares de belleza  la intención principal es dar a conocer las distintas razas que se tienen en el estado además de fomentar el no cruce de razas innecesarias para que no haya abandono de los animales.


Por otro lado se busca concretar lazos entre personas ajenas a los conocimientos de razas y entre los canófilos; los premios se manejaron desde Cachorro A, Cachorro B, Perro joven, Grupos y caracterización.


"La expectativa más que nada es de tratar de fomentar la canofilia en todos los estados de México, porque es un deporte bonito, une a las familias aprendemos el amor a los animalitos, y aprendemos de las razas puras que no solamente sirven como algo decorativo", refirió el juez de exposición canina de belleza, Jorge Alejandro Sánchez





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias