Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Realizan matrimonios colectivos en la capital zacatecana

Realizan matrimonios colectivos en la capital zacatecana

Zacatecas, Zac. Pasadas las 19:00 horas del viernes 28 de agosto, el Ayuntamiento de Zacatecas celebró los Matrimonios Colectivos en su edición 2021, con una ceremonia incluyente y progresista.

 

La ceremonia fue llevada a cabo en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, donde a través del Sistema Municipal DIF, 12 parejas celebraron su unión, 4 de ellas de carácter igualitario demostrando el pleno respeto a los derechos humanos para todas las personas.


El aforo del evento fue reducido y en apego a los protocolos establecidos por las autoridades de sanidad para evitar contagios de Covid-19. Dentro de las autoridades que acudieron al evento se encontró a el alcalde capitalino Salvador Estrada González, Sandra Díaz de León Cortés, Directora del DIF Municipal, Gerardo Espinoza Solís, Secretario de Gobierno en la Capital, María de la Luz Domínguez Campos Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y Ulises Mejía Haro, Presidente Municipal con licencia, en calidad de invitado especial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias