Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Realizan sexta feria del pan ranchero y el condoche

Realizan sexta feria del pan ranchero y el condoche

Trancoso, Zac. El domingo 22 de mayo, se realizó la sexta feria del pan ranchero y el condoche en el municipio de Trancoso en donde 14 productores se instalaron en el estacionamiento de la presidencia municipal para cocinar y vender sus productos.

Importante precisar que en este lugar se encuentran 4 hornos, los cuales son utilizados especialmente para este evento en donde en ediciones anteriores han recibido desde 800 a 1000 personas, con la expectativa de subir hasta 3000 en esta edición.

Aunado a ello, se espera que se deje una derrama económica de 25 mil pesos por productor, ya que gracias a la baja en contagios de Covid-19 en la entidad y el color verde en el semáforo epidemiológico que prolifera en todo el país, la ciudadanía comienza a asistir a este tipos de eventos sociales.

Antonio Rocha Romo, Alcalde de Trancoso mencionó que en esta ocasión participó un mayor número de productores, mismos que tuvieron la oportunidad de usar estos hornos en más ocasiones, ya que en ediciones anteriores, solo se les permitía "entrar" una sola vez.

"Creemos que vamos a tener mejor derrama económica, les va a ir bien a los productores porque antes, eran las 12 del día y ya se había acabado el producto, hoy tenemos planeado que sea durante todo el día. La gente de los municipios vecinos, vienen después de medio día regularmente" Antonio Rocha Romo, Alcalde de Trancoso 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias