Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Realizará La Hora Nacional programa especial desde Zacatecas

Realizará La Hora Nacional programa especial desde Zacatecas

Zacatecas,Zac. Como parte de las conmemoraciones por el  25 Aniversario de Zacatecas como Ciudad Patrimonio Mundial, el Ayuntamiento de Zacatecas a través del Secretario de Planeación, Raymundo Moreno, y la Directora del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), Teresa Velázquez, gestionaron ante la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, la producción radiofónica del programa cultural más escuchado a nivel nacional en amplitud modulada y frecuencia modulada (AM y FM). Dicha producción tuvo lugar por 4 días en territorio zacatecano, del 7 al 10 de junio del 2018.  El objetivo de esta iniciativa es promover los atractivos turísticos y la agenda cultural del estado de Zacatecas, así como realizar entrevistas a personajes zacatecanos, tales como el artista plástico Manuel Felguérez, el Dr. Agustín Enciso, el Dr. José Francisco Román y el ex Gobernador del estado, Genaro Borrego Estrada, en su calidad de representante de la BIENAL FEMSA, además de un panel turístico con personalidades del sector. 


Cabe resaltar que el programa denominado "La Hora Nacional" es la producción radiofónica más antigua de nuestro país, realizando sus transmisiones de manera interrumpida desde el 25 de julio de 1937 todos los domingos  a partir de las 22:00 hrs. 


El programa especial "Zacatecas, Patrimonio Mundial" se trasmitirá el próximo domingo 21 de octubre del año en curso en cadena nacional. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias