Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Realizarán consulta ciudadana en Guadalupe

Realizarán consulta ciudadana en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Alumbrado público, recolección de basura, prohibición de bolsas de plástico, feria de Guadalupe y demandas interpuestas, son los 5 temas que se pondrán a votación de la ciudadanía, para una mejora o cambio, éste próximo 27 de octubre del año en curso, en la primera consulta ciudadana de la historia realizada en el municipio de Guadalupe, la cual dará comienzo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Julio César Chávez, alcalde de esta demarcación, mencionó que el objetivo de la dinámica es conocer la opinión de la ciudadanía, para así realizar una toma de decisiones en conjunto.

En esta votación podrá participar todo ciudadano que cuente con su credencial de elector vigente. Un total de mil boletas estarán distribuidas en 40 puntos diferentes en Guadalupe, así como en algunas comunidades, Casa Blanca, El Bordo, Zoquite, Santa Mónica, La Zacatecana, San Jerónimo, Tacoaleche y San Ramón.

Mismas autoridades señalaron que la inversión para estas 5 propuestas será un aproximado de 100 mil pesos, presupuesto que tiene que ver con el desarrollo institucional, señalaron que estos temas fueron elegidos a través de las audiencias públicas realizadas durante todo un año.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias