Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Realizarán foro para promocionar financiamientos a MIPyMES

Realizarán foro para promocionar financiamientos a MIPyMES

Zacatecas, Zac.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) junto con otros organismos y cámaras en Zacatecas hicieron la invitación a un foro de promoción para las micros, pequeñas, y medianas empresas para dar a conocer los productos de financiamiento que ofrece la Nacional Financiera (NAFIN) para los emprendedores.

Francisco Javier Venegas Ortiz, representante Estatal de Nafin en Zacatecas precisó que este tipo de foros se hacen en coordinación con las cámaras y organismos para desarrollar el crecimiento y consolidación de las MIPyMES en el estado, por lo que a través de 32 ejecutivos de promoción evalúan proyectos para impulsar su financiamiento.

El foro de promoción se realizará el martes 23 de enero a las 11 de la mañana en el auditorio del COZCyT, dónde se le presentarán los programas que Nafin y Bancomext tienen para 2024 a todas las personas vinculadas con el desarrollo empresarial.

Hasta el momento se han realizado 119 registros oficiales al foro y se hacen estrategias de comunicación para atender a la mayor parte de empresarios, asegurando que no existe temor por parte de los emprendedores para sacar un crédito.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias