Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Realizarán homenaje al Perro Aguayo en Fresnillo

Realizarán homenaje al Perro Aguayo en Fresnillo

ZACATECAS,ZAC.-  La empresa Nación Lucha Libre llegará al municipio de Fresnillo para realizar un homenaje al finado luchador Perro Aguayo, con un show internacional en el que participarán 30 exponentes, incluyendo a Tinieblas y a dos caras.

En el Centro de Convenciones del municipio de Fresnillo, se realizará el evento que tendrá un costo general de 80 pesos, sin embargo también estará disponible una zona especial que tiene un costo de 120 a 250 pesos para las primeras filas.


El próximo sábado 27 de julio será la fecha para el show donde habrá exponentes como MVP, Bram, que se enfrentarán a  Alberto del Río e Hijo de Dos Caras, así como L.A.Park Jr., Dulce Sexy, Lady Flamer, por mencionar algunos.


Como parte de la promoción del evento, el alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a la capital, en donde destacó que este tipo de actividades se realizan con el fin de brindar espectáculos de calidad para la ciudadanía así como una medida de prevención del delito.



"Hay 6 programaciones de lucha en el país y una es Fresnillo, de esta nación lucha libre, ustedes se dan cuenta, el cartel no es nada más nacional sino internacional, ahorita esta empresa trae mucha variedad y mucho espectáculo, tenemos la fortuna de que se presente en Fresnillo por eso hacemos un llamado a todos los ciudadanos de Zacatecas, de Guadalupe, hay muchos aficionados a la lucha libre y estoy seguro que nos van a acompañar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias