Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Realizarán octavo encuentro masivo de lectura

Realizarán octavo encuentro masivo de lectura

ZACATECAS,ZAC.- El octavo encuentro masivo de lectura en Zacatecas, organizado por la fundación "Más lectura un mundo mejor" se desarrollará el próximo sábado 9 de noviembre de 2019 a partir de las 4:30 de la tarde.

El programa general comenzará con el maratón de lectura "Lee,crea y transforma" que está programado a las 10 de la mañana en el vestíbulo del Teatro Fernando Calderón. 

Posteriormente se realizará la Batucada, que se describe como un desfile para provocar a los transeúntes a leer, dicho encuentro comenzará a las 4:30 de la tarde y desde ahí, los eventos se llevarán a cabo uno tras otro. 

Por otro lado, la lectura grupal en silencio titulada "Distintas historias en un mismo espacio", posteriormente el homenaje a la escritora Inés Arredondo "los libros también hablan" con una lectura colectiva en voz alta.  

El domingo 10 de noviembre se desarrollará la programación especial del día nacional del libro en la cineteca, mientras que el martes 11 de noviembre se realizará la presentación del libro antología nuevos cuentistas en la bóveda ciudadela del arte, finalmente el martes 11 de noviembre la campaña zacatecas lee al interior de escuelas, empresas y oficinas.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias