Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Realizarán operativo para detectar mal uso de vehículosoficiales

Realizarán operativo para detectar mal uso de vehículosoficiales


Zacatecas,Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) realizará un operativo para evitar que funcionarios públicos utilicen vehículos oficiales para uso personal como  traslado de familia, cambio de domicilio, actividades recreativas o salir a vacacionar.


Durante la próxima semana, y sin precisión de días para evitar que los funcionarios evadan el retén, se verificará la hora de salida de vehículos oficiales y a quien no cuente con un oficio de comisión no se le permitirá la salida.


Además,  durante los fines de semana correspondientes al periodo vacacional se realizará el operativo "Si lo ves denuncialo" que consiste en recorrer zonas de afluencia de la capital para verificar que no haya vehículos oficiales siendo utilizados para otros fines.


Durante este 2018 se han realizado más de 20 observaciones y sanciones por el mal uso del parque vehícular, dichas observaciones pueden ir desde amonestaciones verbales, malas notas, suspensión del funcionario o sustracción del vehículo.


A través de redes sociales la sociedad puede denunciar cuando se detecte este acto no permitido, con una fotografía, número de placas y económico además de ubicación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias