Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Reanudan proyecto de gasolinera, vecinos se manifiestan

Reanudan proyecto de gasolinera, vecinos se manifiestan

ZACATECAS,ZAC.- Colonos del fraccionamiento Colinas del Padre se manifestaron nuevamente en contra de la construcción de la gasolinera a la entrada de este recinto habitacional.

Desde el mes de marzo que inició la construcción de este establecimiento, los colonos presentaron sus quejas ante el Ayuntamiento de Zacatecas y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot).

También iniciaron un proceso de amparo para que concediera la suspensión de la misma, sin embargo este miércoles se dieron cuenta de que reiniciaron las labores de construcción de la gasolinera por lo que realizaron una manifestación vehicular.

Dentro de sus principales razones de rechazo se encuentra el tema de salud por los gases que emiten este tipo de lugares, por otro lado temen que un accidente del establecimiento pueda terminar en tragedia.

Aseguraron que la mayoría de los vecinos no están a favor de la construcción por lo que temen que los permisos brindados por el ayuntamiento sean fraudulentos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias