Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Rebasa las expectativas la vacunación para rezagados

Rebasa las expectativas la vacunación para rezagados

ZACATECAS,ZAC.- El pasado martes 12 de octubre comenzó la jornada especial de vacunación contra Covid-19 a personas rezagadas. Durante el primer día se logró aplicar 15 mil dosis durante un lapso de 12 horas, jornada que la han calificado histórica a nivel estatal así como a nivel nacional, ya que en promedio por sede solo se habían aplicado un máximo de cinco mil, mientras tanto en todo el país, ese mismo día, se logró vacunar a más de un millón de personas. 

Verónica Díaz, Delegada de los programas para el bienestar en Zacatecas manifestó sentirse satisfecha por la respuesta de la ciudadanía, así mismo expresó que todas aquellas personas que pensaron que en México no se lograría tener acceso a la vacunas pronto, estaban equivocadas, "pues gracias a la vacunación Zacatecas está en semáforo verde" aseveró. 

Este jueves 14 de octubre,, continuó la jornada especial de vacunación contra el Covid-19 para las personas de 18 años en adelante, de todo el estado de Zacatecas, que, por diversas causas, no habían podido inmunizarse, las Brigadas Correcaminos aplicaron una primer dosis de AstraZeneca y una segunda del biológico Pfizer.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias