Buscar
15 de Abril del 2024
Denuncia

Rechaza MDMZ nuevo director del ISSSTEZAC, piden terna para elegir

Rechaza MDMZ nuevo director del ISSSTEZAC, piden terna para elegir

ZACATECAS,ZAC.- Nuevamente, el Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ) se pronunció en contra del nombramiento de Marco Vinicio Flores Guerrero cómo nuevo director del Issstezac.


El líder del MDMZ, Marcelino Rodarte Hernandez, refirió que el nuevo perfil es conocido como un vividor del sistema, y que el Gobierno del Estado de Zacatecas únicamente lo utilizará como una vía rápida para lograr la venta de inmuebles del Issstezac. 


En un documento entregado a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP), los jubilados adheridos a este movimiento piden -además de destituir al nuevo director- que a través de un proceso de terna se elija al director del Instituto.


Por otro lado, se pide autorizar la auditoría externa, y sobre todo que no sea bloqueada con la negación de información, pero que esta misma sea enfocada en los altos sueldos de funcionarios del organismo.


Expusieron que luego de la auditoría, podrían acceder a la venta de inmuebles, siempre y cuando se compruebe que no hay corrupción al interior.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias