Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Rechaza Sheinbaum fabricación de pruebas contra "El Lunares"

Rechaza Sheinbaum fabricación de pruebas contra

El Gobierno capitalino rechazó que haya fabricado pruebas en el proceso en contra de Óscar Andrés "N", presunto líder de la Unión Tepito.

Tras la publicación del centro pilares "Tepalcates", Sheinbaum Pardo, aseguró que en su gobierno no va a haber corrupción, ni impunidad. 

En ese sentido rechazo la fabricación de pruebas en contra de "El Lunares", como aseguró la defensa de este.

Es falso, es falso. Eso ya cambió, ya se acabó? "se acabó la fabricación de delitos, se acabó el inventar, y se basa todo en la justicia y en el debido proceso".

Sobre la segunda liberación del presunto líder criminal, la Jefa de Gobierno consideró incorrecta la actuación de los jueces, y se pronuncio por que sean investigados.

No es que se caiga el caso, desde mi punto de vista no, en estos casos la Fiscalía ha actuado de manera responsable, y en todo caso hay que revisar lo que ha pasado en el Poder Judicial. Y nosotros nos estamos preparando .

Además, Claudia Sheinbuam, destacó que se prepara una extrañamiento ante el poder judicial por este caso, y que trabaja en capacitar a las policías y ministerios públicos para evitar errores con el debido proceso, entre otros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias