Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Recibirá UAZ la próxima semana 250 mdp

Recibirá UAZ la próxima semana 250 mdp

Zacatecas,Zac.- A través de un comunicado del Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se dio a conocer qué obtendrán recurso extraordinario de la federación por el orden de 250 millones de pesos (mdp).


El recurso se otorgará a través de un convenio con la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el monto antes mencionada que cubrirá los pagos de  las dos quincenas de diciembre además de el aguinaldo de trabajadores y administrativos.


El recurso será dispersado la próxima semana, sin especificar un día, puesto que se realizará cuando sean recepcionados en la Secretaría de Administración universitaria; Se agregó un reconocimiento al gobierno Federal y Estatal, por mostrar solidaridad con la institución educativa.


En redes sociales circuló un video donde el líder del Spauaz, Pedro Martínez Arteaga, mencionó que el rector estará frente al comité de huelga en su próxima asamblea.


"Pues qué se comprometía a estar el día sábado 22 a las 11 de la mañana frente al comité de huelga en el salón sindical; esto último lo comunicó de manera formal para esperarle a él y su cuerpo administrativo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias